jueves, 3 de septiembre de 2009

Sorpresas en la caja de cereal

No siempre las sorpresas de la vida, vienen al fondo de una caja de cereal. Pueden darse en cualquier ámbito y de cualquier manera, como ¿Dentro de una lata de Pepsi?

¿Y quién dijo además, que aquellas sorpresas al azar, agradables deben ser? Podemos, a esta altura de la evolución, cualquier cosa esperarnos, de quien sea y de lo que sea.

Pues bien. A Fred DeNegri le llegó una desagradable, un tanto insólita. El disfrutaba de una barbacoa en su casa de Florida cuando, al tomarse la gaseosa, se atragantó con algo "repugnante", que resultó ser, según las autoridades, una rana o un sapo destripado, mencionó EFE. La agencia de noticias agregó además que DeNegri vació la lata en un fregadero para ver qué había dentro de la lata. Su esposa, Amy, logró sacar "una cosa oscura". "Fue repugnante", dijo ella.

FDA ha llevado a cabo investigaciones a la planta de producción, surgiendo aún mas dudas, pues según PEPSI, la agencia corroboró "la calidad" de sus productos "y la integridad" de su sistema de producción. Seamos Honestos. Una multinacional de tanto dinero como Pepsi gasta millones de dólares en garantizar que sus procesos de producción sean íntegros, limpios, higiénicos, etc. Los casos aislados como el de Fred, son muy muy bajos.

Esto solo nos llena mas de incertidumbre. Hay quienes optarán por los envases de vidrio, otros por el famoso Tetrapak, y hay quienes seguirán con las latas. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero recomiendan siempre el uso de los de vidrio. Sin embargo, qué se puede esperar de otras plantas de producción de bebidas, cuyos estándares de seguridad e higiene no son tan rigurosos como el de Pepsi. ¿Qué tal si un día de estos nos encontramos con usa sorpresa de estas en una lata de Pony Malta?

Lo que si queda claro es que cuando de azar (y cosas materiales) se trata, generalmente las sorpresas "al fondo de la caja de cereal" son, en su mayoría, desagradables. Añoro aquel día cuando por fín, al fondo de la caja encuentre, la solución a todos los problemas terrestres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario