lunes, 1 de junio de 2009

Algunas páginas y blogs acerca de Anime y Manga


Bueno, como les había prometido publicaré, entre muchas otras cosas, páginas interesantes que encuentre al navegar por la red. Páginas que traten temas científicos, cotidianos, de música, anime, etc... Son simples recomendaciones, no digo que sean las mejores páginas en su género.

Hoy les voy a recomendar páginas y blogs que descubrí navegando por la web donde es posible encontrar y descargar información anime.

Primero puedo destacar a cristalab, donde se encuentran descripciones de las series dependiendo de su género, como las de acción de Final Fantasy VII (Last Order o las románticas ovas 1 y 2 de saikano).

Hablando ya de descargas, podemos mencionar el blog de chidirasen, que hay que aclarar que es todo sobre Naruto. Aquí, podemos encontrar los mangas de la serie, solo los mangas.

Tambien podemos mencionar a McAnime, que mas que una simple página de descargas, es una gran comunidad anime con foros, noticias y fansubs, entre otras cosas, con gran variedad de series con diferente calidad de resolución.

Pero si de calidad de resolución y facilidad de descarga se trata, no debemos olvidar a nuestro amigo fanático que en mi opinión personal se lleva un 10/10.

Estas son solo unas pocas de la gran cantidad de información anime que se puede encontrar en la red. En una nueva entrada publicaré otras, pero por lo pronto estas. Eso sí, si tienen sus favoritas, no olviden comentar y recomendar.

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Hola, gracias por los links
    Gente interesada en Naruto Shippuden...ya se acabo el filler, llega lo bueno del anime.

    ResponderEliminar